Además de todos los pivotes utilizan pasadores endurecidos. Los mástiles están hechos de canal de alta resistencia y acero de sección I, junto con cadenas de alta resistencia y rodamientos de rodillos guía que están sellados de por vida.
El chasis totalmente soldado de una pieza en una carretilla elevadora JCB maximiza la resistencia y minimiza el peso, mientras que los ejes son las mismas unidades de trabajo pesado que ajustamos a nuestras retroexcavadoras cargadoras y manipuladores telescópicos.
La cabina grande y espaciosa de una carretilla elevadora para terrenos difíciles JCB cuenta con agarraderas izquierda y derecha con puertas de apertura amplia; vidrio tintado estándar que refleja el 30% de la energía solar; y un nuevo ventilador de calefacción de 3 velocidades para mejorar el desempañado / deshielo del parabrisas.
Para una comodidad productiva durante todo el día, ofrecemos opciones de asientos con suspensión y suspensión neumática que pueden ajustarse a diferentes tareas o requisitos del operador. Al levantar o colocar cargas, nuestro carro de desplazamiento lateral opcional facilita aún más las cosas.
Un fusible de velocidad hidráulica (HVF por sus siglas en inglés) está instalado en los cilindros del mástil, lo que reduce la velocidad de colapso en caso de una falla de la manguera. El mástil de 22 pies (6,7 m) está equipado con una válvula de deration automática, que reduce la capacidad de elevación por encima de los 15 pies (4,5 m) para mayor seguridad y estabilidad.
Montamos estas carretillas elevadoras JCB con una alarma de marcha atrás como estándar, mientras que nuestro interruptor de seguridad del asiento desactiva los controles de avance / retroceso cuando el operador no está sentado.
Nuestra nueva bomba hidráulica de gran caudal y gran caudal traduce la potencia de su carretilla elevadora para terrenos difíciles en una elevación eficiente para aumentar la productividad; Los tiempos de ciclo son hasta un 51% más rápidos.
El nuevo motor EcoMax de alto par de 74 cv (55 kW) de JCB maximiza la productividad y la eficiencia. Además, EcoMax no necesita un tratamiento posterior del escape, por lo que los aceites lubricantes resistentes al calor o el DEF (líquido de escape diesel) no son necesarios; A su vez, usted ahorra en costos de servicio.
Una carretilla elevadora JCB que cumple con T4 Final es un producto de nuestro Programa de Diseño Eficiente y, como tal, usa hasta un 11% menos de combustible que un modelo saliente de Nivel 3.